_Refugiados Estados Unidos

La Mayoría de los Refugiados que Viven en Estados Unidos son Propietarios de su Vivienda

En Minneapolis, los refugiados somalíes se han convertido en una parte tan integral del panorama empresarial y cultural de la ciudad que uno de ellos representa ahora a la región en el Congreso de Estados Unidos. 

Si se encuentra interesado en un trabajo de gran demanda en Estados Unidos, USAFIS es la compañía con la que debe ponerse en contacto, ellos le darán la información que necesita para comenzar esta excitante experiencia.

En Búfalo (Nueva York), se atribuye al «renacimiento de los refugiados» el mérito de haber superado décadas de declive demográfico y convertido barrios abandonados por el éxodo de los trabajadores de las fábricas, en zonas que ahora son seguras y llenas de vida. Estos son sólo algunos ejemplos de la forma tan real en que los refugiados influyen no sólo en nuestra sociedad, sino también en nuestra economía local.

¿Tu también sueñas con vivir y trabajar en los Estados Unidos?

Deje los detalles y un representante se comunicará con usted lo antes posible

Este informe se basa en el trabajo previo publicado por New American Economy (ahora parte del American Immigration Council) y ofrece análisis actualizados de cómo los refugiados recientes contribuyen a la economía estadounidense. Usando la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense (ACS) de 5 años de 2019, identificamos un grupo de casi 2,4 millones de probables refugiados en función de su país de origen y año de llegada a los Estados Unidos. 

Este método es conservador por naturaleza, pero nos proporciona una imagen amplia y representativa de los 3,5 millones de refugiados que han llegado desde 1975. Los resultados que arroja nuestro trabajo son claros. Los refugiados pagan decenas de miles de millones de dólares en impuestos cada año. Y en un país donde se sabe que los inmigrantes son más propensos que los nacidos en EE.UU., a crear empresas, los refugiados muestran una especial disposición a hacer esas inversiones a largo plazo en el país. Crean empresas, se hacen ciudadanos estadounidenses y compran viviendas a un ritmo notablemente elevado.

Las personas que tienen experiencia en trabajos de alta demanda, tienen muchas posibilidades en Estados Unidos. Para recibir asesoría sobre la mejor manera de trasladarse a Estados Unidos pueden comunicarse con USAFIS.