USAFIS - Workers work together

La Economía de Estados Unidos se Fortalece con la Inmigración Cualificada

Estamos en una carrera mundial por buscar talentos. Estados Unidos debe acoger a los mejores y más brillantes del mundo, y a sus familias, para que pongan su talento al servicio de su economía.

Linda Moore, presidenta y directora general de TechNet, espera que las disposiciones sobre inmigración que se incluyen en el paquete de reconciliación de la Cámara de Representantes sean la «primera solución en años para cubrir las vacantes inmediatas, y ayudar a las empresas al fortalecimiento de nuestra economía».

Inmigrar a los Estados Unidos puede parecer confuso, pero el equipo profesional de USAFIS puede mostrarle qué visa es la correcta para usted y su familia.

Estados Unidos debe incrementar la inmigración altamente cualificada en todo el país

El informe de TechNet

Los últimos datos muestran que hay más de 10 millones de puestos de trabajo vacantes en Estados Unidos con más de siete millones de personas desempleadas, lo que supone una brecha de tres millones. La incapacidad de encontrar trabajadores está afectando negativamente los balances de las empresas.

Más del 80% de las pequeñas empresas expresaron haber perdido ventas debido a la escasez de mano de obra, y el 19% experimentó graves pérdidas. Las empresas también tienen dificultades para encontrar los candidatos que buscan.

El informe de TechNet mostró que el 64% de los empleadores hablan de un déficit de competencias en su empresa y que la falta de reducción del déficit de competencias actual podría reducir la productividad en un 51%, desalentar el crecimiento económico en un 42% y reducir la innovación en un 43%.

Según el informe, para ayudar a cubrir la escasez de talentos, Estados Unidos debe incrementar la inmigración altamente cualificada en todo el país.

Si es empleado cualificado y desea un empleo que cumpla con todas sus expectativas, es hora de que se contacte con USAFIS, su equipo de expertos le dirá que necesita para inmigrar a Estados Unidos y que visa puede ser la más adecuada en su caso particular.